fbpx

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la distribución, representación, importación, elaboración y venta en Uruguay de marcas de alimentos de primer nivel. Llegamos a todos los puntos del país.

Victor Cantero Sandamil, Director General

Victor Cantero Sandamil, Director General

Discarvi es una empresa familiar, fundada en 1988 por Victor Cantero Sandamil.

Desde un comienzo su actividad se centró en la distribución de alimentos, en un principio enfocados en abastecer centros educativos.

Sobre el año 2000 comenzó a distribuir alimentos congelados para comercios minoristas.

En los últimos 10 años, se inició un plan de expansión desarrollando un portafolio de marcas propias y representaciones exclusivas.

Recorriendo un camino con bases en la honestidad, sacrificio y el compromiso con su entorno, actualmente es un operador de referencia en servicio, venta y distribución de alimentos a nivel de todo el territorio nacional.

El portafolio de productos incluye marcas exclusivas de las más destacadas del mercado.

Misión

Ser un operador de venta y distribución enfocado a los objetivos comerciales y financieros de la organización a través de una propuesta dinámica, honesta y flexible, orientada al cliente.

Visión

Ser un socio clave para nuestros clientes y proveedores, generando valor agregado tanto en logística como un la comercialización, apostando siempre a la construcción de las marcas representadas, con el objetivo de crear relaciones comerciales a largo plazo en que todos los actores maximicen sus beneficios.

Nuestras Marcas

Contamos con representación exclusiva, importación y elaboración de marcas de alimentos de primer nivel.